viernes, 6 de diciembre de 2013

"Insisto"


     Ese cuerpo y sus caderas, ese pelo y su vaivén. No sé ni siquiera desde que hora estoy aquí sentado, observando, admirando, viéndole salir y bailar una y otra vez. Una mirada, si tan sólo me diese una mirada, acabaría con estas locas ganas de abalanzarme sobre su cuerpo agitado y decirle lo que siento. Quisiera tocarle o aunque sea solamente rozar esas suaves curvas plásticas hasta volver a sentirme como un niño. Sí, desde esta silla metálica su cuerpo se ve suave y delicado. Otra copa, por favor. Bebo vino como desesperado, intentando caer al piso, agonizante. En cambio sigo aquí sentado, analizando cada uno de sus pasos, y ella ahí, sobre el escenario, entre cortinas y bajo luces que dan brillo a su cara de muñeca de colección. Sólo quisiera saber si podría volver a sentirle tan mía, mientras yo vuelvo a sentirme tan suyo, aunque realmente pudiese ser ella un mío y yo un siempre suyo. Más nunca entendí ciertos arquetipos, ni jamás pensé sentir lo que malditamente siento ahora. Carne que es como mi roja carne y un cuerpo que es como mi propio cuerpo, sabiendo recalcar la delicadeza del quehacer masculino, resaltando lo femenino. Desde aquí te veo, haciéndome sentir lo que tal vez nuca pensé sentir ante una piel como la tuya.
   Tiene algo más de cuarenta, yo apenas unos diecinueve. La edad jamás lo dijo todo, y en estos momentos calla como nunca antes lo hizo. Su nombre "Juan José", según su Cédula, pero a quién le importarían unas cuantas letras impresas, si yo le sigo queriendo aunque se llame Kasandra. Amor imposible de no amar e imposible de olvidar. Si me dejases volver a estar tan sólo un segundo más a tu lado y pudiese penetrar tu verde falso con mis pardo que son tus pardo por generación. Si pudiese arrancar tu rubio platinado, dejando tu negro parqué. Si pudiese quitar tus curvas engüinchadas, dejando esa áspera piel. Si pudieses olvidar tu temor, dejando mi gran admiración. Tal vez entonces y sólo entonces llegarías a decirme "¿Cómo te ha ido, hijo de mi corazón?"


Relato incluido en el libro "Valpoapartado"
Por PUNTO APARTE
(Raúl Vera)



6 comentarios: